Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:

Una vez que realice mi pedido, ¿cuándo me llegará?
Confeccionamos las prendas a partir del momento que realizas tu pedido aproximadamente de 4-5 días hábiles, además de este tiempo tendrás que considerar el tiempo de envío (puedes elegir express o estándar).
Tengo una urgencia de un vestido, ¿se puede enviar antes?
Podemos mandártelo antes de nuestro tiempo de confección con un costo extra de $150 pesos por prenda. Consúltanos en nuestras redes sociales o directamente al teléfono +52 4777252191 para ver la posibilidad de enviarte tu paquete antes de nuestros tiempos estandarizados.
¿Puedo pedir un modelo en otro color de tela?
Sí, ese es nuestro gran plus! prácticamente puedes ser diseñadora en nuestra tienda! Y si nos compartes foto nos encantaría!
Vi un modelo en internet, ¿podrían hacérmelo?
Compártenos fotos al 4777252191 y lo consultamos en el área de diseño. Muchas clientas se han llevado hermosas sorpresas con los resultados.
 

¿Qué pasa si mi pedido no llega en tiempos estipulados por paqueterias?

 *Suelen ser muy puntuales con sus tiempos de entrega, sin embargo nuestra empresa no se hace responsable de ninguna demora o condiciones externas que imposibiliten el cumplimiento de fechas estimadas de entrega.

¿Confeccionan las prendas a la medida?

No, contamos con patrones estandarizados, donde en cada producto viene la tabla de medidas para que puedan medirse antes de realizar su pedido, lo que sí podemos hacer es: -agregarle al largo de los vestidos -reducir centímetros -combinar 2 tallas de una prenda

con un COSTO EXTRA de $150 pesos por cada modificación.

Hacemos todo lo posible por hacer que tu prenda sea tal cual la imaginaste, sin embargo, al ser tu compra en línea, no podemos GARANTIZAR que las modificaciones que nos especifiques queden tal cual, ya que nuestras costureras y modistas no realizan las mediciones directamente. Siempre considerar que puede haber un margen de error.

Si gustas alguna modificación personalizada, escríbenos a nuestras redes sociales o directamente al teléfono +52 4777252191 antes de realizar tu pedido para ver la posibilidad de hacer dicha modificación. 

¿Qué puedo hacer si mi producto no me quedó?
Solo en caso de que te haya quedado grande, podemos arreglarte la prenda con un costo de $50 pesos y las guías corren por cuenta del cliente.

¿Hay devoluciones?

No contamos con devoluciones o cambios, es por eso que en cada producto hay una descripción que dice que las prendas son hechas bajo pedido. 

Lo que sí tiene cambios son las prendas que ya están en existencia, en la página de inicio encontrarás la carpeta "Prendas en existencia".
  • Los envíos tendrán que ser cubiertos por parte del cliente.
  • Se podrá hacer el cambio con un máximo de 20 días a partir del día de compra. Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido.
  • Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas. Sin ser lavados.

 Me gusta un vestido y no lo encuentro en mi talla

Escríbenos al 4777252191 Puedes solicitarlo en tu talla y con un costo extra podemos realizarlo.